Sand

Alejandra López (aka Sand), aquejada de trastornos de identidad desde su nacimiento por culpa de su archienemigo, un malvado funcionario del Registro Civil que le negó su verdadero y más conocido nombre: Sandra, intenta encontrarse a sí misma en cada proyecto que emprende de forma casi enfermiza. Obsesionada por las imágenes en movimiento y las frases larguísimas (como la que se os viene encima), y con un necesidad patológica por entusiasmarse por cualquier cosa que suponga un reto, se hace denominar comunicadora por englobar todos los campos que a duras penas abarca y que le dan de comer a duras penas. Su capacidad para apreciar la belleza donde a la masa se le escapa y odiar los espejismos vacuos que ciegan a la sociedad, le obliga a acercarse a aquello que a los demás se nos hace mediocre con una timidez casi adolescente y a escribir cosas que a veces no tienen ni pies ni cabeza: como esta. En ocasiones incluso lo hace en tercera persona.

sandra_staff

Filias: grabar sin pensar en tener que editar luego, la gente con gafas (de pequeña soñaba con ser miope), las tormentas eléctricas, La princesa prometida (libro y peli), el olor a chimenea en lugares nevados, Seth Rogen, los niños que te sacan la lengua en el metro, mirar escaparates y ver solo lo que reflejan, cantar en inglés a grito pelado, la gente que se toma el tiempo de responder a sus followers, el color sandía, Milú, el dr. House, Ángel Martín, Berto Romero, el fulful bhar, mi gata, los viajes en tren, Imperio de Gorethria.

Fobias: los vecinos, los balones, el apio, Florentino Fernández, las tiendas de cómics que huelen rancio, la pachanga, los cinéfilos sesudos, los autodenominados artistas, Van Gogh, su oreja, los programas de Iker Jiménez antes de dormir, los zapatos de mujer, los viajes en autocar, los suelos de madera que crujen, las islas, los museos de cera, El Corte Inglés y todos sus subproductos, el regaliz, la gente con ojos azules, la hipocresía en el Facebook.

Twitter: @melkavesh

Webs: colorsandia.es, el aula del desgraciado

Currículum: colorsandia/proyectos

Kekortos: http://www.kekorto.es/author/Sand/

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información