Miguel Mtz-Losa

Mediante un ímprobo esfuerzo, Miguel Martínez-Losa intenta distribuir su tiempo entre los proyectos remunerados y los no remunerados ya sea en su estudio de diseño o en la sede de Kekorto. Como la tecnología de duplicación de individuos todavía no está muy perfeccionada sólo ha conseguido separar en dos su primer apellido, aunque lo mantiene unido por un guión, vestigio de otras épocas. Tiene una afición insana a aceptar cualquier encargo o propuesta de diseño por difícil que parezca, es fácil de convencer y se vende por un puñado de euros, siempre previo presupuesto.

Kekorto Miguel Mtz-Losa

Filias: las morenitas, mi morenita, los perros pequeños que miran, ese breve momento en el que has terminado un proyecto justo antes de pensar en el siguiente, el arte de la Tipografía, dibujar para pasarlo bien, los coches teledirigidos, Arnedo a nivel emocional, Madrid a nivel intelectual, dos canciones que te gustan seguidas en un bar!, cómics con muchos personajes, Regreso al Futuro y los viajes en el tiempo, encontrarme dinero en la calle, el pan y la tele.

Fobias: escribir algo (lo que sea), el tufo mediocre de la política, las performances y los performancers, la falta de tiempo, no entender algo aunque está muy claro, el proyecto siguiente, el precio de las entradas del cine, la fusión Telecinco-Cuatro, Manel Fuentes, el oscurantismo musical de los 90 en España, tirar cualquier objeto viejo que haya pasado por mis manos, el síndrome de Diógenes, el trigo Sarraceno, la sombra pararela, las agencias de Publicidad quiero y no puedo, no estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Twitter: @miguelmtzlosa

Webs: colorsandia.es, Miguel Martínez-Losa

Currículum: En PDF

Kekortos: http://www.kekorto.es/author/miguel/

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información