ConchiLL

Con su hipocorístico siempre por bandera, Conchi Llorente se presenta como una licenciada más salida de la Facultad de Ciencias de la Información. Desde entonces, ha realizado breves periplos por la radio y la televisión que han terminado por llevarla al mundo editorial. Entre revistas, se ha ido especializando en los ámbitos económico-empresarial y de la salud. Hoy, mientras busca su oportunidad definitiva, mira cómo los rayos de sol atraviesan las ventanas cuando se entretiene juntando letras en diversos blogs, y resiste al temporal actual gracias a su gusto y afecto por los textiles de índole sueca.

imagen CochiLL

Filias: mirar por la ventana, soñar despierta, andar, montar en bicicleta, las personas que se quedan conmigo cuando nadie quiere hacerlo, la amistad, cantar bajo la lluvia, farolas en las noches de mucha oscuridad, los buenos conciertos, los abrazos de más de diez segundos, contar contigo en lo malo y en lo bueno, Momo, ir de compras con mi hermana, cualquier película acompañada de batamanta, sofá y palomitas, escuchar música a todo volumen cuando hago limpieza general, mis hermanos, las tortugas, las cenitas, ir al cine, al teatro, a los musicales, perderme por el centro de Madrid, descubrir “obras de arte” en cualquier momento, lugar… en esas pequeñas cosas, el zumo en cantidades industriales, tumbarme en el césped y sentir el calorcito del sol en mi piel, mis padres, los elefantes, viajar a cualquier lugar, los pueblos de España, el senderismo, explorar, las buenas gentes, las risas, la luna en todas sus fases, tocar la flauta, las estrellas, mi sobrina Vega, el helado de chocolate, que me des la mano y me ayudes a levantarme cuando tropiezo y me caigo, los libros, las revistas, la honestidad, aprender, tu sonrisa, la mía, la energía positiva, la paz, todos los momentos que me hacen feliz y que te hacen feliz… Y sobre todo, escribir lo que sea, donde sea, cuando sea y como sea :-) .

Fobias: los ascensores, las serpientes, las mentiras, la manipulación, el egoísmo, la maldad, las malas gentes, las guerras, las decepciones, la frustración, la impotencia, el dolor, que me fallen las personas que me importan, la ceguera, la oscuridad, cruzar la calle, caerme, el paro, las crisis, el hambre, la violencia, la indiferencia, el machismo, el “Sálvame” en todas sus modalidades, la prensa amarilla, los malos olores, que se me meta algo en el ojo y salte una lentilla por los aires (que son muy caras), el desamor, las pesadillas, Belén Esteban, la basura, la contaminación, el insomnio, las enfermedades, perder la ilusión, los ruidos extraños en la madrugada, los banqueros, el dinero, la ambición, la mala competencia, perderte sin saber por qué, hacer daño sin darme cuenta, la gente que no para de quejarse, los malos humos, la soledad.

Twitter: @conchillorente

Blog: http://supertupper.blogspot.com.es/

Currículo: linkedin

Kekortos: http://www.kekorto.es/author/ConchiLL/

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información