Alberto Silva

Alberto dibuja bajo la marca de Pencil in Pain desde el año 2004. Ilustración, cómics e infografía, cocinados a mano o a máquina, y puestos al servicio de tu página web o proyecto audiovisual. Puedes contactar con Alberto desde Kekorto o a través de su sitio personal. En Pencil In Pain siempre estamos a la búsqueda de nuevos proyectos o colaboraciones. No dudes en preguntar.

intoviews600

Filias: Las luces, un plato de espaguettis, Batman, el agua helada, amanecer en carretera, los cómics malos, el hielo, la piscina por la tarde, estar lejos, los rotuladores recién comprados, Mjölnir, los lápices de madera, mis botas viejas, las miradas robadas, la encina, el primer corte del disco, la gente que hace cosas, el Amstrad, volver a Madrid, los bucles de viruta, “tiene mensajes nuevos”, los dedos sucios, el café malo, Filias Fogg.

Fobias: El frío, ese nuevo remake, la descompresión, las cosas que pueden explotar, la nueva actualización disponible, la pedantería, un plato de coliflor hervida, la obsolescencia programada, el ombligo del mundo, Supernanny, los requisitos mínimos, una idea desaprovechada, las audioguías de viaje, verte marchar.

Twitter: @PencilInPain

Webs: http://www.steelraining.albertosilva.es/

Portfolio: http://www.albertosilva.es/index.htm

Kekortos: http://www.kekorto.es/author/AlbertoS/

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información