Alberto Payo

Le vestimos de soldado noruego, guardaespaldas anti-groupies y metamorfo… Quizá eso último no, pero seguro que le habría gustado, carajo. Aunque los metamorfos salen caros y en pantalla dan efecto muaré cuando se transforman ¿Qué le vamos a hacer? Pero es que Payo es un poco de esa manera: cambiante. Y así leerás “kekortos” de su autoría absolutamente hilarantes, endiabladamente reflexivos o asquerosamente cool-tos y tendenci-osos. Eso es lo que hacen los periodistas ¿no?, retorcer el pescuezo a las palabras pero insuflándoles aire nuevo para que no se ahoguen. También le puedes meter en el saco de los tecnólogos. Geek es demasiado decir ¿La diferencia? El iPhone dice que le da de comer, pero no le impide dormir. Aunque Internet sí que le quita horas de sueño.

perfil kekorto

Filias: El ajedrez, los cefalópodos, Parov Stellar, los juegos de palabras, las fotos con cámara réflex, la cocina étnica, los paseos nocturnos estivales, Leonor Watling, los descubrimientos musicales, Lost, los monólogos cómicos, la #spanishrevolution, la Patrulla X, filosofar, las pelis de terror y sci-fi, viajar, el capoeira, los Monty Python, las charlas hasta el amanecer, Wikileaks, los mojitos, el milisegundo previo a un beso, la aceituna del fondo del mosto, Mara Torres, abrir regalos, Madrid.

Fobias: Los cangrejos (vivos), la dermatitis seborreica, los best sellers y top hits, despeinarme, la estrechez mental, la Navidad, el reggaeton, los políticos, el error 404, los calcetines que pierden a su par, las verrugas peludas, las cartas de Hacienda, el olor a gallinejas/entresijos, los pijos, las faltas de ortografía, los malnacidos que usan el móvil como minicadena en el metro, los escáneres de los aeropuertos, darme cuenta de que no llevo un boli encima, la autoridad sin razón ni educación, las parejas que discuten en público, los gurús, los fanboys, envolver regalos, Madrid.

Twitter:

Webs: ITespresso y Applicantes

Currículum: LinkedIn

Kekortos: www.kekorto.es/author/albertopayo/

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información