Capitán Custom

Tras pasar su infancia dedicado al fútbol, las construcciones de bloques, los comics y los playmobil, el Capitán entró en la facultad de C.C. de la Información con la sana intención de obtener un título de licenciado. Pero no solo consiguió eso, sino que se convirtió en… ¡El Capitán Custom! A día de hoy, nadie sabe cómo el Capitán obtuvo sus absurdos e incomprensibles poderes. Si usted se lo encuentra, quizá pueda contratarlo…

kekortostaffcc

Filias: Madrid, Los huevos fritos, Muchachada Nui, mis amigos, el deporte, Jackie Chan, mi perra Sally, Warren Ellis, La Jungla de Cristal, los caracoles, Queen, Carlos Ezquerra, Zinedine Zidane, la montaña, las mujeres, Garth Ennis, el patxarán, Don´t stop me now, una buena guitarra eléctrica, la primitiva y los euromillones, madrugar, la televisión, el twitter, New York, Bruce Lee, los ordenadores, inventarme historias, desayunar en el bar, Iron Maiden, mi madre, los tiburones, el color negro, Hong Kong, los búlgaros de chocolate, the Punisher, el café, los Beatles, acampar, fregar, hacer reír, el latex, las hamburguesas, la serie b, c y d, Oliver & Benji, el Lego, el picante, Spider Jerusalem, la radio antes de dormir, hablar, los hermanos Marx y su primo Karl, el ping pong, cocinar, mi padre, el cine de acción oriental, las mandarinas, Bárbara Goenaga, Vanesa Sáez, los bastoncillos de los oídos, Predicador, el Nesquick, dormir arropado, los filetes de mi madre, el mus, las espadas, Frank Miller, la ironía y el sarcasmo, los batidos de chocolate con nata, las monedas en la cartera, lo desconocido, las tortillas francesas rellenas de cosas, sorprenderme, las tormentas, las bodas, la paella de ayer, el billar, Paul Auster, las películas post-apocalípticas, los ositos gominola, tú.

Fobias: La crema de puerros, dormir, el rap, el acorazado Potemkin, el Facebook, perder el tiempo, cortarme las uñas (y la del dedo anular izquierdo de mi pie en particular), el calor, las orugas, las visitas por compromiso, el olor de los entresijos en mi freidora, que no me tomen en serio cuando lo estoy, las bibliotecas, la arena de la playa en mi bañador, el sonido del móvil, el caribe, los listos de los cojones, alta mar, el gazpacho, Jonathan Hensleight, las pegatinas y las calcomanías, los Corn Flakes, las operaciones, la iglesia, la mortadela de Mickey Mouse, la falta de respeto, los maltratadores, las convenciones, las tragaperras, el vinagre, los dictadores, él.

Twitter: @capitancustom

Webs: http://capitancustom.larebelion.com

Kekortos: http://www.kekorto.es/author/capitancustom/

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información