El Camino del Cercenador

nov 23rd, 2012 | By albertoS | Category: Últimos Kekortos

¡Cuidado que viene el Cercenador! Mike Stanton, el cazarrecompensas más gordo y pringoso de la America profunda vuelve a la carretera para filetear dedos y esparcir venganza. Después de años de trabajo, y con la ayuda de Kekorto, nos liamos la manta a la cabeza para imprimir las aventuras de este perro cabrón. Nos os perdáis este avance y seguid atentos a más novedades. ¡Tarde o temprano lo tendréis en vuestras manos!

“Le hablé del proyecto con gran entusiasmo e incluso le enseñé la única foto que conservo del viejo Stanton (“Oh! He looks powerful!”). Cuando le hablé de la idea que tenía para su papel, se mostró gratamente interesada. Su personaje, Brenda (la anciana sexy y ardiente encargada de un diner del árido Utah), le sentaría como un guante y ella se dio cuenta”.

¿Queréis saber quién es ese calvo sudoroso que cocina tortitas con sirope y mantequilla en un restaurante mugriento, en medio del desierto? A ese tipo le llamaban “El Cercenador”…

Puede que Mr. Stanton no sea un tipo musculado y estiloso (al menos el Stanton de ahora no). Seguramente no entre en ningún traje de lycra. Pero de una cosa no hay duda: tiene carisma.

El Cercenador fue un tipo despiadado, letal, sin escrúpulos y profesional. Ahora tiene dos pulgares menos y unos kilos de más, pero no ha perdido facultades. Y no hay nada como un ex cazarrecompensas motivado…

Cercenador es un cómic adulto y gamberro. Una mezcla de géneros interesante que llega de la mano de dos amigos de kekorto: @Capitancustom y @Pencilinpain.

CERCENADOR!

LA EDICIÓN

Cercenador, corta y pega.

Alberto Ballester, Alberto Silva.
Autoedición – Mayo 2013.

Primera edición: 500 ejemplares.
Número único.

28 páginas: Portada Color.
Formato americano: 26 x 18,5 cms

Páginas (sin portada): 24 páginas.
Interior: Offset Blanco 80 grs.
Impreso 1/1 a sangre.

Portada: Estucado mate 200 grs. impreso cuatricromia a sangre.
Laminado brillo por una cara y la otra cara impresa 1/1.

ISBN: 978-84-616-3153-7
DEPÓSITO LEGAL: M-9078-2013

Cercenador es un cómic autoeditado. Si lo has leído o descargado por vías ilegales, considera hacerte con una copia legítima o colaborar con nosotros en el futuro.

Cercenador - Media Kit del cómic

Tags: , , , , , , , , ,

Comentar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información