Especial de Halloween 2011

nov 1st, 2011 | By Kekorto | Category: Últimos Kekortos

Halloween ha llegado de nuevo al coletivo Kekorto. El terror y el suspense se han adueñado de nuestros lóbregos corazones y ahora sólo queremos que el mismo veneno inunde vuestro torrente sanguíneo. ¿Cómo vamos a conseguirlo? Como no, con nuestras pequeñas piezas audiovisuales… ha ha hahah (risa maléfica). Hemos preparado, sólo para vosotros, seguidores de Kekorto, la segunda edicición de nuestro nunca esperado especial de Halloween.

Una tortuosa historia de odio y violencia explícita y, no nos engañemos, también algo de sexo implícito. As de Corazones fue rodada en octubre de 2010 y, un año de intenso trabajo después, se ha convertido en el especial de Halloween de 2011. Y es que a este ritmo trabajamos en Kekorto. ¿Terrorífico, verdad?

La crítica ha dicho: “Corto, impactante, sublime, mal audio, gracias por subtitularlo.” (Cailloú du Cinemá), “Por culpa de estos terroristas del audiovisual voy a tener que llevar marcapasos todo el día” (El Parchís Semanal, siempre dicen lo mismo.), ”El cambio de actores no mejora el conjunto, aunque nos gustó que uno de ellos mueriera al final.” (Spoiler sin perjuicios, Cinemomia).

Y para completar nuestro especial de Halloween, una pieza audiovisual de verdadero suspense y tensión en la que nuestros mayores miedos se descubren. En nuestro hogar no estamos protegidos, hay espacio para lo malo que hay fuera. ¿Todos tenemos derecho a dormir tranquilos?

La crítica todavía no la ha visto, ha sido una producción de 24 horas, pero ya le pasaremos una copia.

Tags: , , , , , , , ,

2 comments
Comentar »

  1. Ah, los MUÑECOS DIABÓLICOS de Kekorto con su pegar y cortar y pegar y cortar y su herramienta CUCHILLA!. Os esperaba con impaciencia y aquí estáis, fieles a una tradición que se remonta al año pasado. Fantaaaastico! MWAHAHAHA! Dadme! Dadme! Qué tenéis para el tío Voodoo? Con qué pequeña y truculenta pieza audiovisual acompañaré este año mi tazón de SIROPE y NATILLAS!. Sluurrrrp! Sluurrp! SLUUUUUURPPP!

    ¡Ten cuidado con esa corbata tan afilada, As de Corazones! ¡Que te puedes cortar! MWAAHAHAHA!

    Os esoy mirando, Kekorto.

    ¿Y VOSOTROS, QUÉ MIRÁIS?

    Verónica! Verónica! Verónica! MWAHAHAHAHA!

  2. Chic@s!!!!! Acabo de ver también el especial Hallowee 2010 jajajajaja ¡qué miedo me doy! No lo había visto hasta ahora :-D . ¡Sois los mejores!

Comentar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información