Todos lo quieren. Todos lo gritan. Uno lo marca.

jun 11th, 2010 | By capitancustom | Category: Últimos Kekortos

Sí, amigos, ya está aquí, es tiempo de Mundial, es tiempo de fútbol. Vale, ya sé que muchos esperabais la segunda parte de las preguntas sobre Perdidos (Lost , la serie de la isla, o como quiera que lo llaméis) pero eso puede esperar. Porque hoy toca hablar de fútbol,  y quiero que hablemos del GOL.

golban

Alegría. Satisfacción. Locura. Estas son algunas de las sensaciones que uno tiene cuando lo consigue. Estaba pensando… ¿Cuántos de vosotros no sabéis lo que es marcar uno? ¿Cuántos no habéis tenido la oportunidad de sentir todo lo que se desencadena cuando el balón entra en la portería y llega a la red?

Probablemente muchos habréis experimentado esa sensación y, en mayor o menor medida, estaréis de acuerdo conmigo en que es una experiencia maravillosa. Y lo mejor de todo es que es algo que está al alcance de tu ma… digo de tu pie. La satisfacción del trabajo bien hecho, la alegría contagiosa  de tus compañeros, el uno-cero.

Da igual que el gol sea por la escuadra, de tacón, de rebote o con el culo; lo verdaderamente importante es meterlo. Y cuando lo consigues te sientes por un instante el rey del mundo, el protagonista de la película, el héroe enmascarado. Nada puede detenerte y en seguida piensas en marcar el siguiente, quieres más porque quieres volver a sentirlo, volver a marcar, volver a gritarlo: ¡Goooooool!

Hasta la persona más tranquila puede volverse loca después de conseguirlo.

Y después hay que celebrarlo como se merece, claro.

Espero y deseo que en este Mundial que comienza nuestros jugadores puedan experimentar todo esto muchas veces porque eso significará que las cosas van por buen camino. Desde Kekorto así lo deseamos. Y mientras tanto…

Mientras tanto deja de leer este ‘kekorto’. Reúne al menos a diez amigos (aunque no sean los mejores), comprad un balón, formad un equipo, buscad un campo de fútbol, un rival y…

A por ellos. ¡OE!

Tags: , , , ,

7 comments
Comentar »

  1. [...] Read more:  Todos lo quieren. Todos lo gritan. Uno lo marca | KEKORTO | [...]

  2. Como en Kekorto no creo que lleguemos a un buen nivel (aún poniéndote en la punta de ataque) en lo que a equipo de fútbol se refiere quizá deberíamos pensar en patrocinar a uno y así vamos creando cantera. Bueno, yo lo que realmente quiero es hacer camisetas, que coño!

  3. El fútbol no está mal, por lo menos hasta que llegue el año 2018 y alguien invente el ROLLERBALL! Sólo ocho años más, sólo ocho años más…

  4. [...] This post was mentioned on Twitter by kekorto, kekorto. kekorto said: "Todos lo quieren. Todos lo gritan. Solo uno puede marcarlo". Sí, amigos, hoy comienza el Mundial de Sudáfrica: http://bit.ly/b1YFW3 [...]

  5. “Lo verdaderamente importante es meterla. Y cuando lo consigues te sientes por un instante el rey del mundo, el protagonista de la película, el héroe enmascarado. Nada puede detenerte y en seguida piensas en marcar a la siguiente, quieres más porque quieres volver a sentirlo” Y digo yo…¿estamos hablando de fútbol todo el rato ¿verdad? En ingún momento hemos comenzado a hablar de sexo ¿no?

  6. Oliver Benji los magos del balón, Benji Oliver sueños de campeón, Benji Oliver el fútbol es su pasión…hay que marcar otro gol….jejejejej…

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Sigue marcándolos igual de bien…
    Un bst

  7. “Lo verdaderamente importante es meterla. Y cuando lo consigues te sientes por un instante el rey del mundo, el protagonista de la película, el héroe enmascarado. Nada puede detenerte y en seguida piensas en marcar a la siguiente, quieres más porque quieres volver a sentirlo” Y digo yo…¿estamos hablando de fútbol todo el rato ¿verdad? En ingún momento hemos comenzado a hablar de sexo ¿no?
    +1

Comentar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información